Antidoto-conciencia

Foro dedidado a la ufologia y a las conspiraciones


    [ Discovery Channel ] Profecías del 2012

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    [ Discovery Channel ] Profecías del 2012

    Mensaje  Admin el Jue Jun 24, 2010 4:20 pm

    Este documental trata sobre las profecías del 2012 según el Calendario Maya, pero... que significado tiene el calendario Maya?

    Según algunos historiadores la base del calendario maya esta en culturas mas antiguas como la Olmeca, para otros es de origen propio de esta histórica Civilización Maya, y según las profecías Mayas y particularmente la séptima, indica que el 21 de diciembre de 2012 dará lugar a un nuevo ciclo.

    Las profecías que se mencionan en la introducción del vídeo al inicio de este post son: Alineación con el centro de la galaxia, Inversión de los polos magnéticos, Tormentas Solares, Alteración del núcleo terrestre, Debilitamiento de la Ionosfera, Rayos Cósmicos, Supervolcanes, Maremotos, en conclusión una extinción total.
    2012: Ascensión, Renacimiento & el Cambio Dimensional.
    -Información profética Sobre El Cambio
    -Información científica sobre El Cambio
    -El Cambio Galáctico
    -Cambios en nuestro Sistema Solar
    -El Impacto de los Ciclos Solares en El Cambio
    -El Rol de Eventos Solares en El Cambio
    -El Papel de Supernovas en El Cambio
    -El Diseño inteligente del Universo
    -2012 y Las Ciencias Secretas
    -Resumen: El Cambio está Sucediendo
    -Qué Esperar
    -¿Qué Hacer?
    -Herramientas para El Cambio
    987 fue un año importante que marcó el principio de la ascensión, renacimiento y cambio de la Humanidad a la Cuarta Dimensión. La Convergencia Armónica de 1987 también marcó el principio de la alineación directa de nuestro sol con el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea. Este muy raro evento cósmico ha estado exponiendo a nuestro sistema solar entero, a las intensas rondas de energía de ondas de torsión. Muchos creen que esta fuente de energía recientemente descubierta que emana del Centro de la Vía Láctea está activando nuestro ADN y está poniendo en movimiento el Gran Cambio largo tiempo profetizado por muchas tradiciones indígenas, incluso la maya, incaica, Hopi y Védica.

    Los archivos de cronometraje maya indican que el 2012 marca el cierre de varios grandes ciclos de tiempo: un ciclo del Calendario maya de 26,000 años, un ciclo de la Tierra de 78,000 años, un ciclo de la Tierra de 26 millones de años y los 225 millones de Años Galácticos. El cierre simultáneo de estos ciclos en el año 2012 es como un odómetro girando alrededor de la historia entera de nuestra galaxia, y quizás del cosmos entero. Es un momento cuando se espera que la humanidad, el Planeta Tierra, la Galaxia Vía Láctea y quizás la creación entera que tomen un salto simultáneo en la evolución.


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 24, 2017 5:17 am