Antidoto-conciencia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Antidoto-conciencia

Foro dedidado a la ufologia y a las conspiraciones


    Drunvalo habla de el libro de Sitchin realidad planetaria

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Drunvalo habla de el libro de Sitchin realidad planetaria Empty Drunvalo habla de el libro de Sitchin realidad planetaria

    Mensaje  Admin Mar Ene 20, 2009 6:26 pm



    Aqui les dejo infor de Sitchin para los que no sepan, recuerden que les voy a dejar informacion complementartia a los videos que suba aca para que sd den la vuelta

    Zecharia Sitchin es el más conocido investigador de las trazas de los OVNIS y visitas extraterrestres que ocurrieron en el pasado más remoto.

    Nacido en Rusia, pero educado en Palestina, es uno de los mejores expertos en lenguas antiguas del mundo, incluido el idioma caldeo y su sistema cuneiforme .

    Sitchim, experto arquólogo, se dio cuenta a lo largo de sus investigaciones que en los relatos sumerios se contaba una historia de la Humanidad que no encajaba con la historia ortodoxa.

    Su monumental serie “Crónicas de la Tierra” es el fruto de largos años de estudio de tablillas, bajorrelieves, leyendas y todo tipo de rastros arqueológicos.

    Según Sitchim los textos sagrados de las grandes civilizaciones deben leerse como textos históricos a los que hay que interpretar con una mente abierta .

    Desde la Biblia a la epopeya de Gilgamesh, pasando por las inscripciones acadias y sumerias, todas son válidas para leer en ellas una historia de las antiguas civilizaciones y de su origen.

    La palabra “anunnaki” es en la lengua acadia, en tradución literal “Los que vinieron del cielo a la Tierra”. Son los mismos que aparecen citados en la Bibia como “Nefelim”.

    Es decir los que “cayeron sobre la Tierra”.

    Sitchin sostiene la teoría de que ambos textos se refieren a los mismos seres. Un pueblo procedente del planeta Nibiru el cual gira en torno al Sol con una órbita perpendicular al plano de la eclíptica y por lo tanto totalmente fuera del plano de órbita del resto de los planetas del sistema solar.

    Nibiru significa en caldeo “planeta del tránsito”.

    Según los textos sumerios el planeta ataca el plano de la eclíptica entre las órbitas de Júpiter y Marte. La luz del Sol estaría ausente durante la mayor parte de su trayecto en torno al Sol. Por consiguiente la civilización que lo habita debería tener un desarrollo científico y tecnológico de orden planetario. De tal manera Nibiru sería un planeta autosuficiente, en el que la vida solo sería posible por la explotación de sus propios recursos con la ayuda de una tecnología que se escapa a lo imaginable.

    Según los libros de Sitchin, Nibiru tarda la escalofriante cifra de 3.600 años en completar una órbita alrededor del Sol. Por lo que si esto es cierto Nibiru debe de hacerse visible para la astronomía moderna en la actualidad.

    En efecto; No se tiene la más mínima referencia de su paso con anterioridad. Si existe algún documento, papiro, pergamino, piedra o tablilla de su paso no consta al autor de estas líneas.

    Tan solo las referencias de hace 7.000 años a las que Sitchin alude en sus libros avalan la existencia de este gigantesco planeta. Aunque...Algunos indicios podrían convalidar la teoría de Sitchin.

    Uno de estos indicios es la existencia de ciertas anomalías encontradas por los astrónomos en las órbitas de Neptuno, Urano y sus satélites que los astrofísicos no consiguen explicar.

    La proximidad del “duodécimo planeta”, como también se le conoce, explicaría la existencia de Tritón, uno de los satélites de Neptuno, el cual posee una órbita en sentido contrario al resto de los satélites del sistema solar..

    Según los astrónomos una colisión con un cuerpo espacial hizo a Urano inclinar su eje de rotación y dio origen a las cuatro lunas de este lejano planeta.

    Según Sitchin el cuerpo “culpable” de estos eventos fue Nibiru.

    El origen del cinturon de asteroides habría que buscarlo, según Sitchin en la influencia de Nibiru, el cual hizo chocar algunos de sus satélites contra un planeta llamado Tiamat que se encontraba entre las órbitas de Marte y Júpiter.

    Este impacto hizo pedazos Tiamat. Sus restos más pequeños dieron origen al cinturón de asteroides y la parte más voluminosa del mismo, junto con su satélite, Kingu, originó el sistema actual de la Tierra y la Luna (Kingu).

    En el próximo capítulo veremos que fue lo que hicieron los habitantes de Nibiru en los restos de Tiamat, es decir en nuestra Tierra.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:07 am